Proyectos

Lets do it, By Jané&Jané

LA POLPA vestida con OLIVIA

Olivia es una lámpara de formas irregulares y sinuosas, fruto de la colaboración con la empresa de decoración de interiores RBR Interiorismo, al frente de la cual está Roger Bellera Rossell. Un encargo de Raquel Manjarrés y Pablo Lopez para los restaurantes del Grupo Andilana, La Polpa y La Fonda.

Esta lámpara de tintes esculturales forma parte del proyecto de interiorismo realizado por Pablo Peyra Studio y que llevaron a cabo Raquel Manjarrés i Pablo López. Jané&Jané Lampshades se encargó de realizar todos los elementos de la iluminación.

La sofisticación y la creatividad son las consignas de las lamparas que iluminan Umo – Madrid. Jane&Jane, junto con Ansa Mechanical, ha participado en este proyecto. 

Esencialmente mediterránea, así es la iluminación del restaurante Casa Brinda en Platja d’Aro en la que Jané&Jané Lampshades ha elaborado las originales lámparas del techo.

Las colecciones realizadas con cuerdas de distintos tejidos naturales son una de las cartas de presentación de Jané&Jané Lampshades. Combinación de Vallarta-Globo en el patio del bar gastronómico Winet Nömada de Palamós (Girona).